domingo, 27 de abril de 2014

¡Portada revelada! Mírame y dispara #02 = Traición.

Foto tomada de otro blog.
¡Finalmente! y después de una espera eterrrrna Alessandra nos da una probadita del segundo libro de lo que hasta donde sabemos es una trilogía, la cual se ambienta en Roma y la mafia de por allá, aún no tengo reseña pero pronto la tendrán. 
Será en mayo cuando podremos saber en qué continúa la historia entre Kathia y Cristianno qué nos dejo con la boca abierta y sedientas de más, ¡hurra por ella!
¿Ya leíste el primero? ¿Te gustó?:)

3 comentarios:

  1. Hola., pues no he leido el primero, pero he oido muy buenas cosas, y lo quiero leer ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí el primero no me terminó de gustar, pero de todas formas probaré con este, para ver como sigue la historia :) Además la portada mola mucho *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta portada (aunque no me acaba de convencer) me parece bastante mejor que la del primer libro, pero no creo que me anime a leerlo ya que la sinopsis del primero no me llamó para nada la atención. De todas formas, me alegro de que a ti sí que te gustase xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Si te gustó el blog, sígueme;)
No olvides las reglas: no spam, no comentarios despectivos.
¡Disfruta tu estadía aquí!